portada-2HEADER-FANZINE-2013Header para El Fanzine (Enero 2013).

PAPRIKAIlustración/poster para la noche FanCine, de El Fanzine (septiembre 2012)

Flyer / postal.

Producto estrella. Viñetas creadas para la Guía de restaurantes de la revista Chilango , publicada en su número de septiembre (2012).

Meat the parents (julio 2012), Ilustraciones para la revista de las tiendas Costco.

Listen! -> Meat the parents Motion picture soundtrack…!. Minutos despues vea este trailer

Karma Police (junio 2012). Ilustración para el artículo “DF, no eres tú, soy yo” de la revista Chilango. En el cual se se hace una analogía de nuestro comporatamiento como habitantes de esta ciudad con el juego de serpientes y escaleras. Sobre estas lineas, los cambios finales, debajo, la propuesta inicial.

º^] Si funciona ->”¡Su turno!”. Es necesario jugarlo con un solo dado ( y darnos cuenta de que, en primera instancia, no era necesario jugarlo) Haga click aquí.  

Casillas (textos):

2Calculaste mal la maniobra, y le diste a un coche estacionado, pero le dejaste tus datos al afectado para reparar el daño. 3Pagaste tus chicles en el Oxxo, diste 50 pesos, y te dieron cambio de 200. ¡Qué tentación! pero regresas el extra. 4El viernes de quincena a las 7:30 pm a un “imbécil” se le descompone el coche en el carril de alta del periférico: a ti. 5No nos creas, pero tampoco mientes madres cuando los “encharcamientos” de las calles te lleguen hasta las rodillas. 6Resulta que la agraviada es igualita a Eva Green, y no sólo te perdonó el golpe, te invitó a salir el fin de semana. 7La siguiente llamada que recibas será para hacerte una broma en el Panda Show, tan pesada, que un calzón chino será una caricia. 8 Es la escena más emocionante, suena tu celular con el ring tone de Panamericano a todo volúmen, y lo contestas sin pudor. 9Poco después, encuentras un billete de 1000 pesos tirado cerca de una coladera. ¡No es un mito urbano, sí existen! 10 Ni tan hábiles. Apenas se bajan del coche pisan una caca de perro hípster (porque los perros se parecen a sus dueños). 12No te quejes la próxima vez que vayas al estadio y seas víctima del clásico: “¡Ahí les va el agua!” 13Fumas con todo estilo y tiras las colillas donde sea. Te avisamos: éstas no desaparecen al contacto con el suelo. 14 – Decidiste adoptar el perro callejero de la esquina de tu calle en vez de comprarte uno de raza, total, se ve buena gente. 15En el tráfico, vas bien pegadito al de enfrente para que ningún “imbécil” se te meta en especial los que ponen sus direccionales. 16Cuando llueve, ves a los peatones a los costados de la vía, pero no desaceleras, y acabas lanzándole una ola tipo tsunami… 17Cualquier día quedarás varado en un vagón del metro por horas, con un vendedor de cds de Arjona a todo volúmen. 18Vas retrasado, ya casi cierran el banco. Tienes que frenar para ceder el paso a los peatones más lentos de la ciudad. 19Te crees muy “hábil” por eso mientras manejas tuiteas; las damitas se maquillan y los caballeros leen el Publimetro… 20 Tu perro y tú son uno mismo, y reconócelo, gracias a él, ahora eres súper popular, a todas derrite cuando mueve su colita. 21Tu estrategia es evitar hacer contacto visual en el metro, metrobus, micros y en las salas de espera para no ceder tu lugar… 22Cuando llegas al banco la cajera te dice que te ganaste un viaje todo pagado a Europa por ser el cliente 10764521.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: